Lo ejecutan en el malecón

0
709

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Otra persona fue ultimada a disparos en la vía pública este jueves por la madrugada mientras caminaba, los responsables lograron escapar y las autoridades se encuentran indagando la identidad y demás datos sobre el extinto.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, según testigos el extinto caminaba por el Malecón Costero con dirección oriente cuando una persona comenzó a seguirlo, intentó correr pero en la esquina que se forma con la avenida 16 de septiembre fue alcanzado por un segundo sujeto.

Los agresores portaban armas de fuego y uno de ellos la accionó en tres ocasiones, impactó a quema ropa a su víctima que cayó al suelo, posteriormente los responsables se marcharon del sitio a bordo de un vehículo que aparentemente los había estado esperando.

De la víctima se sabe que es una persona del sexo masculino de entre 28 y 35 años, cabello corto oscuro y tez morena clara, vestía una camisa de color azul marino y un pantalón caqui; zapatos y cinturón negro.

El cuerpo permaneció en la vía pública con las tres lesiones expuestas, cuando llegaron elementos de primeros auxilios, dieron a conocer que ya había fallecido y se dio pauta de ello al Ministerio Público para proceder con lo correspondiente.

Minutos después de las 03:00 horas el cadáver fue levantado y enviado a la morgue para los estudios correspondientes, posteriormente quedó en espera de ser identificado y reclamado por algún familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here