Lo encierran por agredir a su esposa y cuñada

0
552

Moloacán, Ver.

Redacción 60 Minutos

Ayer, un individuo habitante de la localidad Tlacuilolapan fue detenido por policías municipales luego que agrediera a su esposa y a cuñada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja, situado en la mencionada localidad, el sujeto de nombre Antonio “N” de 35 años, en aparente estado de ebriedad inició una acalorada discusión sin motivo aparente, con su esposa y su hermana.

Al defenderse ambas damas de las agresiones verbales, el individuo optó por recurrir a los golpes, por lo que las víctimas dieron parte a las autoridades policiacas, que de inmediato llegaron a poner orden.

El agresor, quien es ayudante de albañil, luego del forcejeo con los uniformados fue esposado y llevado a la cárcel preventiva de Villa Cuichapa.

Las damas agredidas supuestamente no interpondrían la denuncia correspondiente ante las autoridades, únicamente dejarán que su esposo y cuñado permaneciera tras las rejas las 36 horas de acuerdo a la ley, para que le sirviera de escarmiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here