Lo “levantan” y lo encuentran ejecutado dentro de un pozo

1
924
Las Choapas Ver.- el cuerpo no ha sido sacado del pozo.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La tarde de ayer autoridades ministeriales fueron alertadas a través de una llamada telefónica anónima de que el predio que se localiza en carretera a producción donde antes estaban los tanques de Pemex conocido como la pera habían encontrado un cadáver del sexo masculino y que viste bóxer color rojo y una playera deportiva.

De inmediato acudieron al lugar policías ministeriales, municipales el perito forense y algunos elementos del ejército para acordonar el área y empezar con los trabajos de levantamiento del cuerpo, que se encontraba en el fondo de un pozo artesiano de 20 metros de profundidad y cubierto con escombros y maleza.

Alrededor de las 6 de la tarde elementos de protección civil hicieron el primer contacto visual con el cadáver pero no pudieron sacarlo por la gran cantidad de escombros que tenia encima, los trabajos de rescate se interrumpieron porque ya no había suficiente luz de día y por tal motivo los trabajos continuaran el día de hoy.

Se presume que el cuerpo del ejecutado pertenece al joven que el pasado viernes fue sacado de su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ignacio Zaragoza por sujetos fuertemente armados y que se lo llevaron con destino desconocido.

Por tal motivo la esposa del desaparecido de nombre Candelaria  Gómez Hernández se encontraba en el lugar del hallazgo esperando tener noticias de su esposo, que se dedicaba a la fabricación de block de concreto.

Los trabajos del rescate del cuerpo continuaran a primera hora de hoy y se espera tener la herramienta para poder sacar los escombros del pozo y efectuar la necropsia de ley.

De acuerdo a datos proporcionados por la señora Candelaria Gómez Hernández en el lugar del hallazgo, la madrugada del viernes su esposo José Alfredo Jiménez Diaz de 25 años de edad fue “levantado” por varios sujetos en la colonia Ignacio Zaragoza.

Entre sollozos la fémina dijo que el día de los hechos su esposo se había levantado a ver porque lloraba un marranito que había comprado y fue ahí donde fue sorprendido por los sujetos que vestían con uniformes y botas  parecidos a la de los policías.

Dijo que también fue lesionado un vecino de nombre José Noé Cruz García quien se encontraba de visita en   la ciudad y ella fue amenazada de muerte si no dejaba de gritar.

El día que se levantaron a esta persona vestía un bóxer con las características de la persona que se encuentra en el fondo del pozo localizado el día de ayer.

Por lo que en el transcurso del día de hoy será sacado del fondo del pozo para la necropsia de ley.

 

 

1 COMENTARIO

  1. y yo me pregunto donde se encuentran los policias,pues…pienso que eso pasa porque los POLICIAS.no vijilan solo se pasan enamorando a sus compañeras,o deplano estan durmiendo…el presidente deve estar mas pendiente de el personal que tiene trabajando para el…xq en una de esas les va a pasar lo del ex director Eugenio. deven poner alfrente de la corporacion gente que si sepa trabajar,no policias que no saben ni mandar.los retenes que tienen puestos no sirbe de nada pues junto a ellos pasan las personas armadas y asta los muertos les dejan tirados cerca de eyos…DONDE ESTA LA SEGURIDAD DE LAS CHOAPAS?????

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here