Lo persiguieron, lo alcanzaron y le dieron de plomazos

0
770

Redacción

Minatitlán Ver.-

De por lo menos tres impactos fue asesinado durante la mañana de ayer lunes un individuo en la esquina de la calle Uno y Carrillo Puerto de la colonia El Mangal.

Refirieron testigos de los hechos, que la persona que únicamente vestía un pantalón de mezclilla en color azul, descalzo, era perseguido por un grupo de hombres armados que le dieron alcance a la altura de la barda de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.

De acuerdo con lo dicho, el occiso caminaba por esa zona cuando fue interceptado por los homicidas que se desplazaban en un auto particular, consumándose el asesinato que generó terror entre las familias cercanas que dieron aviso inmediato a las corporaciones de rescate y auxilio.

Una vez que a la escena se presentaron paramédicos, confirmaron que el individuo quien respondió al nombre de Freddy Alejo Hernández de 17 años de edad ya no contaba con signos vitales, quedando la zona acordonada en un radio promedio de los 70 metros por parte de autoridades ministeriales que como en todos y cada uno de los hechos violentos buscan a toda costa evitar la labor de los medios de información.

Al ingresar como desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue reclamado legalmente por su progenitora Isabel de los mismos apellidos, citando que su hijo tenía su domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia José F. Gutiérrez, asegurando desconocer el motivo del asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here