Lo saca de la carretera

0
857

Nanchital, Ver.

60minutos.digital

El conductor del taxi 583 de Nanchital, junto a dos pasajeros, estuvo a punto de morir aplastado por un autobús de la cooperativa Transportes del Istmo, luego que este invadiera su carril, ocasionando que terminaran fuera de la carretera Cuichapa-Nanchital.

Charlee González Mendoza conductor del taxi, dio a conocer que a la altura de la empresa Baramin, el conductor del autobús 19-A prácticamente lo envistió, bajo el argumento que su carril estaba obstruido por dos tolvas, por lo que en combinación a la alta velocidad a la que se desplazaba le fue imposible frenar.

González Mendoza dijo que para salvar la vida, tuvo que salirse de la carretera internándose entre la maleza, ya que de lo contrario junto a los pasajero habría muerto, luego del hecho el conductor del autobús simplemente no detuvo su marcha, por lo que se dio a la tarea de perseguirlo sin poder alcanzarlo.

Ante esto recurrió a la central de segunda clase de Villa Cuichapa, para hacer el reclamo a su homologo identificado como Beto Trejo, al encararlo lo sujetó del cuello de forma violenta, cuestionándolo qué quería tras lo ocurrido.

El agraviado quien era acompañado por una pasajera de nombre María Elena Ávalos Cruz, quien dijo que se llevaron un tremendo susto, llegando a pensar que morirían aplastados por la pesada unidad; recurrieron ante la policía municipal y con elementos de tránsito para solicitar apoyo.

Por ello, la policía municipal se movilizó para darle alcance al autobús que emprendía una nueva corrida a la ciudad de Coatzacoalcos, dándole alcance a la altura de la gasolinera de la localidad, ahí acordaron ambas partes que recurrirían ante la Fiscalía del Ministerio Público para llegar a un arreglo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here