Localiza Policía Ministerial, sanas y salvas, a 2 menores desaparecidas

0
681

 

Tihuatlán, Ver., 27 de enero de 2016.- Como resultado de operativos especializados en localización de personas, agentes de la Policía Ministerial ubicaron sanas y salvas a dos adolescentes que contaban con reporte de extravío.

En la ciudad de Tihuatlán fue hallada J. H. E., quien en fecha reciente se alejó de su domicilio de manera voluntaria, según refirió al Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial.

A su vez, en Jalacingo se encontró a N. M. M., de 15 años, que se ausentó de su casa desde el pasado 16 de enero, cuando decidió visitar a una amistad sin contar con el consentimiento de sus padres, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/SF/25/2016.

Luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, las menores fueron entregadas oficialmente a sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here