“VALIENTES LOS POLICÍAS QUE PERDIERON LA VIDA”: FISCALÍA

0
797

Los dos policías ministeriales que perdieron la vida este lunes en el municipio de Coatzacoalcos, fueron valientes y cumplieron en todo momento con su deber, expresó el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, al asistir a la funeraria Bosques del Recuerdo para despedir a sus elementos y expresar las condolencias a sus familiares.

Fue este lunes cuando los dos policías ministeriales, adscritos a la delegación regional de la zona sur, un hombre y una mujer, se encontraban investigando un homicidio suscitado en fechas recientes.

“Tuvieron algún problema en la detención y pasó lo que todos sabemos, lamentable, sin embargo, da muestra de que no se escatima ningún esfuerzo, el chavo y la chava valientes, en cumplimiento de su obligación constitucional que es la de perseguir e investigar el delito, pasó lo que pasó”, manifestó.

Se le cuestionó al Fiscal si los elementos caídos en cumplimiento de su deber trasladaban al asesino del hermano del diputado federal Gonzalo Guízar Valladares, Gertrudis Guízar, ejecutado al pie de su casa; a lo que respondió que todo eso se lo reserva porque es parte de la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here