Localizan camioneta del taquero asesinado en motel

0
391

Abandonan en Ciudad Isla camioneta de Chigo
Chocada en su parte frontal y abandonan, fue localizada la camioneta propiedad del comerciante Andrés Ambros Chigo, de 48 años, quien fuera propietario de la taqueria Chigo, y que fue extrangulado en un motel en Coatzacoalcos.
La unidad marca Ford, tipo Ranger color gris, con placas de circulación XV-13160 del estado, fue encontrada en Ciudad Isla y se corroboró que era propiedad del conocido comerciante, originario de San Andrés.
Cabe señalar que el hoy extinto fue hallado la tarde del viernes, su cuerpo se encontraba envuelto en una sábana, en las escalinatas del motel Privilége en la avenida Del Puente y Transistmica en la colonia Adolfo López Mateos.
Al lugar llegó acompañado de otra persona quien después de quitarle la vida tras forcejear y ahorcarlo, se dio a la fuga en la camioneta del ahora occiso.
El vehciulo fue asegurado durante la mañana del sábado, en el camino de terracería que comunica de Rodríguez Clara-Isla a la altura de la comunidad Tachicón, donde fue asegurado y entregado a las autoridades que investigan el caso.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos