Localizan cuerpo desmembrado de vecino de Corral Nuevo

0
369

El hallazgo fue en el camino de terracería que conduce al poblado acayuqueño de San Manuel.

Acayucan, Ver.

Horas después que fue privado de la libertad de manera ilegal, un joven dedicado a la corta de caña, fue localizado sin vida en un camino de terracería a un costado estaba una cartulina con un “narcomensaje”

Los restos desmembrados del ahora occiso estaban en una costalilla a la orilla del camino de terracería que comunica al poblado de San Manuel perteneciente al municipio de Acayucan.

Según los testigos el joven fue “levantado” en la localidad más grande de Acayucan, Corral Nuevo, cuando se dirigía a su centro de trabajo, los familiares no recibieron ninguna llamada donde les solicitaran rescate.

Horas mas tarde, fue encontrado por pobladores de San Manuel una costalilla estaban restos humanos y una cartulina con un mensaje por parte de un grupo delictivo.

Hasta el punto se apersonaron conocidos del joven, trascendió que se llamó Antonio Custodio de 25 años, era originario y avecindado de Corral Nuevo.

Al lugar de los hechos arribó personal del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil así como la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, en donde fue reportado la desaparición del joven acayuqueño.