Localizan restos humanos en contenedor de basura en Colonia Villas Santa Martha de Coatzacoalcos.

0
259

Coatzacoalcos, Ver., 19 de Julio del 2022.- Un viejo cráneo que pudo haber sido utilizado en algún ritual de brujería o magia negra, fue localizado la tarde de este martes, en un contenedor de basura ubicado en la entrada al fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

Fue la tarde este martes, en la esquina de circuito Orquídeas esquina con la avenida Buganbilias, donde el personal de limpia pública que recolectaba la basura, encontraron los restos óseos.

El hechos provocó fuerte movilización del personal de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Ministeriales, quienes acudieron al lugar del macabro hallazgo, donde de entrada se dijo que eran restos humanos en bolsas negras de plástico y otros dijeron incluso que podría tratarse de un feto.

Finalmente se confirmó que se trataba de un viejo cráneo que incluso pudo haber sido robado de algún panteón de la zona.

Al lugar acudió también el personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cráneo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los peritajes correspondientes.

Cabe señalar que el área fue acordonada por varios minutos, pues los peritos revisaron varias bolsas de basura para descartar el hallazgo de más partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here