Locuras de un albañil…Sancho construye túnel para ver a su amante

0
216

Un albañil que sanchaba a su vecino se dió a la idea de construir un túnel entre su casa y la de su vecina con quién tenía encuentros extramaritales cuando el marido salía a trabajar.
Tijuana BC. México

Un albañil construyó un túnel para visitar a su amante, que iba de su casa a la de ella. Se trata de Alberto “N”, quien construyó un túnel en la colonia Villas del Prado 1 en Tijuana, Baja California, para poder visitar a su amante, pero al momento de ir a visitarla y sostener un encuentro sexual con ella, fue descubierto por el esposo de esta.

El esposo, identificado como Jorge N, también descubrió que el hombre con quien su esposa le era infiel no estaba ya en la habitación y al mover los muebles y la cama, se percató de la existencia de un hoyo abajo de esta al cual se introdujo y halló una vía subterránea a través de la cual llegó al domicilio de Alberto “N”, quien le suplicó que no hiciera ningún ruido porque su esposa estaba dormida en la misma habitación.

No obstante, Jorge el cornudo no hizo caso de las súplicas de Alberto, iniciando una fuerte golpiza, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad que detuvieron a los dos y trasladaron a Alberto con ellos para evitar un linchamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here