Logra Alejandro Moreno pre candidatura por Campeche

0
768
El abanderado a la gubernatura del PRI anunció que mañana domingo presentará su registro
.

Este sábado se anunció en el CEN del PRI en Buenavista lo que todo mundo esperaba en Campeche. Alejandro Moreno Cárdenas fue designado el pre candidato del partido a gobernador del estado.

Sólo era cuestión de que el tricolor lo confirmara. Y fue el presidente nacional, César Camacho Quiroz, quien lo hizo.

“Quiero reconocer el apoyo y el respaldo de mis compañeros hoy, distinguidos priistas, como Raúl Pozos, Ana Martha Escalante, Renato Sales, como nuestro amigo Óscar Rosas. Hoy el partido ha dado una muestra clara, como lo ha hecho siempre, de unidad y trabajo”, dijo Alejandro Moreno a los reporteros al término de la designación en las instalaciones del partido.

El discurso del pre candidato fue breve. Se esperaba que hubiera una conferencia de prensa, sin embargo, ésta no se realizó.

Mañana presenta pre candidatura

Seguro de sí, el pre candidato dijo que será en “unidad y trabajo” como va a enfrentar su proceso como aspirante a gobernador.

“Vamos a trabajar todos juntos para que ganemos la pre candidatura y posteriormente la candidatura del PRI, y ganar la elección el próximo mes de junio”, dijo a los reporteros.

“Estamos muy contento en el partido, con mucho ánimo. Y yo muy honrado por ser esta posición de todos, de todos, para enfrentar el próximo proceso electoral.

“Mañana presentaré mi registro como aspirante a la pre candidatura del PRI. Les agradezco a mis compañeros aspirantes su respaldo y apoyo para que el PRI vaya en unidad en junio”, finalizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here