Logra Vicky dos Delegados Distritales para MOLOACÁN

0
74

Participarán Maribel Morales y Benjamín Tecomal en elecciones Nacional y estatal de Dirigentes de Morena.

Por primera vez los militantes del sur del estado, del partido Morena, de los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán, Coatzacoalcos y Moloacán, le dieran su voto de confianza a los delegados propuestos por la militancia del municipio más pequeño del Distrito, encabezado por Vicky Rasgado.

Con el respaldo

Principalmente de militantes de todo el municipio de Moloacán, Maribel Morales Trujillo  y Benjamín Tecomal Rita, militantes y seguidores del ideal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, representaron a lo que surgió como un nuevo liderazgo político al interior de Morena

Cabe recalcar que participaran en estas asambleas militantes de 212 municipios y solo serán electos 100 mujeres y 100 hombres, de estos 200 ya la militancia de MOLOCAN se encuentra representada por estos dos delegados.

Como dijo Maribel Morales en su ponencia para solicitar el voto “vengo representando a la mujer rural que lucha día a día por la familia y quiero estar aquí por qué además sigo el ejemplo de mi presidenta municipal Vicky Rasgado que es una mujer que nos representa a todas”.

MOLOCAN estará representada en la toma de decisiones de este partido y como lectura política se acaba de afianzar una nueva fuerza política del otro lado del Río de la mano del liderazgo de Vicky  Rasgado, quien demostró que su trabajo es reconocido y sus compañeros apoyaron a los hoy delegados.

Esto a diferencia de otros grupos políticos de Moloacán del mismo partido a quien al no alcanzarles la representación decidieron apoyar a delegados de otros municipios como Agua Dulce.