López Obrador con más aceptación a 100 días de gobierno

0
209

El vocero de los diputados sin partido, Emmanuel Reyes Carmona, consideró que pese a yerros como el incremento al precio de la gasolina, su escasez y la cancelación del nuevo aeropuerto, el presidente Andrés Manuel López Obrador llega a 100 días de gobierno con más aceptación entre la población mexicana de la historia.

Dijo que el combate a la alta burocracia, el robo de combustible y la estrategia contra el crimen organizado ha resultado positivo.

El legislador por Guanajuato afirmó que pese a que las consultas realizadas por el Ejecutivo federal han sido cuestionadas, también la gente ha celebrado que su opinión sea tomada en cuenta.

“El presidente con todo y sus yerros al inicio de su mandato se ha colocado con 78 por ciento de aprobación ciudadana, con lo cual, prácticamente ocho de cada 10 ciudadanos lo aprueban”, expuso.

Reyes Carmona sostuvo que en 100 días de administración el resultado es positivo, no obstante hay que dar tiempo a que la Guardia Nacional, la Ley de Extinción de Dominio y otras hagan efecto.

El diputado federal recordó que en el caso específico de la Guardia Nacional, aún cuando hubo intentos porque no prosperara este nuevo cuerpo de seguridad, reforzará el trabajo contra la delincuencia.

Con información de Notimex

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here