LOS ÁNGELES TRAYENDO LA REVELACIÓN DE LOS SIETE SELLOS

0
546

Dr. William Soto Santiago

Leemos en San Mateo, capítulo 17 y capítulo 16 también. Versos 27 al 28 del capítulo 16 de San Mateo; y del capítulo 17, del 1 al 8; y capítulo 24, verso 30 al 31. Dice así la Palabra del Señor en el capítulo 16, versos 27 al 28:

“Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino”.

Continuamos en el capítulo 17, con el verso 1, continuamos:

“Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;

y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.

Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo”.

Y San Mateo 24, versos 30 al 31, dice:

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

Que Dios bendiga nuestras almas con Su Palabra y nos permita entenderla.

“LOS ÁNGELES TRAYENDO LA REVELACIÓN DE LOS SIETE SELLOS”.

Eso fue mostrado en las palabras de Cristo, donde dijo que enviará Sus Ángeles con Gran Voz de Trompeta y juntaría a Sus escogidos desde un extremo del Cielo hasta el otro. Fue también de lo que habló en el capítulo 16 sobre la Venida del Hijo del Hombre en gloria, viniendo en Su Reino.

El misterio más grande de todos los misterios de la Biblia es la Venida del Señor para este tiempo final; o sea, lo que en el cristianismo se conoce bajo el tema: la Segunda Venida de Cristo.

Él vino dos mil años atrás como Cordero para llevar a cabo la Obra de Redención en la Cruz del Calvario y pagar el precio de la redención con Su vida, derramando Su Sangre en la Cruz del Calvario, con la cual es limpio de todo pecado toda persona que se acerca a Cristo y le pide perdón, y lo recibe como único y suficiente Salvador.

Porque Cristo en el Cielo está como Sumo Sacerdote, a la diestra de Dios, intercediendo por todos aquellos que están escritos en el Cielo, en el Libro de la Vida del Cordero. Esos son los que formarían la Iglesia del Señor Jesucristo, esos son los que nacerían de nuevo, los que nacerían en el Reino de Dios, primeramente, en el campo espiritual y después en lo físico, en la resurrección de los muertos en Cristo y en la transformación de los que estén vivos en el tiempo final.

*En el Reino de Dios se entra a vida eterna en esa forma establecida por el mismo Cristo y los apóstoles, a través de los cuales el Espíritu Santo habló, enseñó y guió cómo tenía que llevarse a cabo el Programa de Redención para nacer en el Reino de Dios con vida y para vida eterna.

Ya esa parte espiritual está llegando a su final, porque en este tiempo se completará la Iglesia del Señor Jesucristo, serán redimidos los últimos que faltan, escritos en el Cielo, en el Libro de la Vida del Cordero; y cuando se complete el número ya se cierra la puerta, como dice la parábola en el capítulo 13 de San Lucas: “Cuando el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta…”.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando A:

Cel.  921 252 5066

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Iglesia:

*LA VOZ DEL ÁNGEL DEL PACTO*

Calle: Campeche # 505   Colonia: México

Cel. 923 138 5767

Las Choapas, Ver.

Visite: www.carpa.com