Los coches más caros en la colección de Canelo Álvarez

0
14

El famoso pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en la boca del mundo del boxeo pues no solo sus peleas y nocauts dan de qué hablar, sino que también su riqueza y aspiraciones lo revelan como una de las más grandes personalidades mexicanas en cuanto a patrimonio.

El Canelo ha peleado en 64 ocasiones de las cuales ha salido victorioso en 60 y noqueó en 39; pareciera estar en búsqueda de los nocauts. Aunque fuera del ring también guarda su colección: automóviles excéntricos y que alguien con un sueldo normal es complicado que lo consiga. Es así como en su casa en Guadalajara guarda una extensa colección de coches de la cuál destacamos 3 pues son los mejores y más caros.

“El Pitufo”, Bugatti Chiron

Es una de las adquisiciones más recientes del Canelo pues fue en 2019 cuando el pugilista pagó gastó más de 2 millones de libras esterlinas por el coche. El Bugatti Chiron, es uno de los autos deportivos más costosos y lujosos en el mundo por lo que sin duda propició que la riqueza de su colección aumentara demasiado. Este auto puede correr hasta los máxima 490,48 km/h y llega de los 0 a los 100 km/h en tan solo 2.4 segundos.

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6

A pesar de no ser un automóvil, esta camioneta se ha vendido al público como la más extrema producida por la marca alemana en los 37 años de historia de su clase G. Esta que es la camioneta más cara en su garaje está valuada cerca del medio millón de euros y lo que la hace tan valiosa es que puede acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en menos de 6 segundos.

Lamborghini Gallardo LP 550-2

Este es uno de los modelos más conocidos de la marca italiana. Este automóvil deportivo de lujo fue puesto a la venta entre 2003 y 2013 y tiene la capacidad de llegar a los 325 km/h y en 3.4 segundos llega de los 0 a los 100 km/h. Sin duda su estética y color son lo que más resaltan de esta máquina y han propiciado que la colección del Canelo no solo sea rápida, sino bonita.