Los derechos y antigüedades de los trabajadores petroleros están a salvo, no se tocan y se respetan: NHG

0
689
Ixhuatlan del sureste.- A salvo los derechos de los trabajadores petroleros dijo el diputado Noé Hernández Gonzalez.

Lázaro Cruz García

 Las reformas constitucionales aprobadas en los artículos 25, 27 y 28 es con la finalidad de que se tengan empresas del sector energético como CFE y PEMEX productivas y competitivas a nivel mundial y que genere los empleos que el país necesita, así como productos a precios competitivos; así lo dio a conocer en entrevista el diputado federal del distrito 14 Noé Hernández González.

En el segundo año de periodo de sesiones que vence antes del 30 de abril se esperan aprobar las leyes o reformas secundarias que requiere como normatividad la empresa para darle el sentido social que requiere el país y que el gas y la energía sean más baratos tal y como lo quiere el presidente de la república.

Que las empresas que trabajan en el país tengan un mejor rendimiento en los insumos que utilizan paras ser productivos y puedan competir con los precios en el exterior.

Esta reforma trae un ingrediente básico que es que el hidrocarburo ni PEMEX  se venden que sigue siendo propiedad de los mexicanos, lo que se busca es una alianza con inversionistas mexicanos o extranjeros.

El presidente de la república es un hombre reformador y hoy  está transformando al país y con orgullo como integrante del congreso federal me sumo a ese gran trabajo por el bien del país.

A pregunta expresa  sobre el temor que existe entre los trabajadores petroleros sobre que van hacer desplazados por compañías, el diputado Noé Hernández González dio a conocer que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto acaba de reafirmar en su discurso en el 76 aniversario de la expropiación petrolera que los derechos y antigüedades de los trabajadores petroleros están a salvo y que estos no se tocan y se respetan  y que el congreso de la unión está trabajando en esto para bien de todos los mexicanos.

En los próximos días una comisión del congreso visitara Japón a invitación del embajador de aquel país.

Noé Hernández González fue entrevistado en la congregación del Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste a donde llegó al cumpleaños del síndico De este municipio Gustavo David Martínez Álvarez, departiendo grandes momentos con el alcalde José santos Luis Bartolo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here