Los detuvieron por ebrios y escandalosos

0
369
Fueron detenidos por ebrios, escandalosos.

POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.

Tres sujetos que al encontrarse en estado de ebriedad escandalizando en calles del municipio ixhuatlaneco, fueron detenidos y puestos tras las rejas por elementos de la policía municipal, al mando de Jorge Ángel Patiño Martínez bajo el señalamiento de alterar el orden público.

Los detenidos dijeron llamarse Héctor Santiago Cruz de 25 años de edad, obrero, con domicilio conocido en la calle Francisco I. madero; Adrián Santiago Domínguez de 35 años de edad, soldador, también con domicilio conocido en Francisco I.  Madero de la colonia centro, así como Guillermo Méndez Nolasco,  petrolero, de 37 años quien vive en José María interior 54, del ejido Tacoteno, del municipio de Minatitlán.

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, la detención de los tres sujetos antes mencionados, se debió a que estos se encontraban en estado de ebriedad cometiendo diferentes irregularidades, por lo que fueron reportado por la ciudadanía siendo detenidos por los policías municipales y llevados a las instalaciones policiacas por escandalizar en la vía pública.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here