Los metieron al bote por faltarle el respeto a una dama

0
519

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Dos sujetos señalados de haberle faltado al respeto a una dama que transitaba por las inmediaciones del mercado municipal Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, siendo llevados a la comandancia y puestos tras las rejas.

Se trata de Nicolás García Cansino de 35 años de edad con domicilio en la calle Lirios de la colonia Lázaro Cárdenas, estado civil casado y ocupación obrero general, y Miguel Domínguez Solórzano con el mismo domicilio de 25 años de edad, ocupación obrero general y estado civil soltero.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, ambos sujetos se encontraban en las inmediaciones del mercado municipal, pero al encontrarse en estado de ebriedad se les hizo fácil faltarle al respeto a una dama que pasaba por el lugar, estos hechos fueron denunciados a las autoridades policiacas que arribaron al lugar para arrestarlos.

Se mencionó que debido a sus acciones no faltó quien hiciera justicia por su propia mano, propinando algunos golpes a este sujeto Tras las rejas Miguel Domínguez, negó que estuvieran haciendo algo malo, ya que se dirigía a su casa cuando repentinamente los uniformados obstruyeron su paso esposándolos y poniéndolos tras las rejas.

Ambos detenidos tendrían que permanecer encerrados sus 36 horas correspondientes encerrados, caso contrario si algún familiar acudiera a pagar la multa por la falta cometida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here