Los partidos políticos y sus campañas  con poca esperanza

0
421

Por. Silvio Rivera.

Los partidos políticos proponen, en el congreso se aprueba y se promulga, presentan su plataforma política, benéfica para terceras personas. En tiempos antaño a la sociedad le daba gusto salir a votar, oír una campaña era para ellos o para nosotros una algarabía, daba gusto andar en campaña, hoy es un enojo a la ciudadanía, porque son unos mentirosos te ofrecen hasta el perico y nada, cuando ya están arriba ni ten atienden.

Y ya no son de confianza, dicen servirle al pueblo pero nada de eso es cierto, solo se sirven con la cuchara grande saquear al estado o al país, como han hecho la mayoría de los gobernadores salientes, que solo dejaron deudas millonarias.

Hoy las propuestas de todos los candidatos es sacar del hundimiento en la que se encuentra nuestro país. Hasta hablan de reformar y te preguntas otra vez. Cuando ellos son los que se deben de reformar, con tantos gastos que tienen en el congreso esos senadores y diputados sin pagar impuestos con todas las facilidades de pedir bonos y buenos aguinaldos, flamantes sueldos.

Se ponen a reformar leyes innecesarias, leyes donde el verde ecologista reformó el maltrato a los animales de los circos, y por qué no la han hecho real en todo el país, por qué darle en la maceta a los circos nada más, y donde se queda la Plaza de Toros México, donde ahí los sacrifican y los matan delante de usted señor legislador, urge que se reformen las leyes mexicanas porque todo está de cabeza, ahora resulta que a los delincuentes tienen que tapársele la carita porque si no le dañas sus derechos humanos, ¿y los derechos de los que son asesinados, las personas violadas, a los que les roban delante de los demás?, también son humanos, sin embargo no les cubre la cara, ahora resulta que un grupo armado balacearon a unos policías federales en Michoacán los detienen y un juez los libera porque no fue un delito grave, como dice mi amigo, qué nos pasa, qué mal está el nuevo sistema penal acusatorio, con sus famosas salas orales. Pero ahí andan los diputados vendiendo verduras por los municipios del estado, para reelegirse de plurinominal a titular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here