Los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía aun no se terminan

0
174

Alejandra Guzmán reveló a Gustavo Adolfo Infante que las cosas entre ella y su hija están realmente mal.

Los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no se terminan. Ahora, a través de Instagram, Frida Sofía acusa a su famosa mamá de haberla golpeado y en Instagram publica video donde pueden verse las agresiones físicas.

El periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Alejandra Guzmán para el programa de televisión «De Primer Mano» y comentó que las cosas entre ellas están realmente mal, a tal grado de que supuestamente Frida Sofía ha golpeado a su mamá.

Frida Sofía no tardó en responder  a la declaración Gustavo Adolfo Infante y opina que ya estuvo bueno de decir tantas mentiras.

«Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita. Mejor hay que conseguir testigos. Mucha gente ha sido testigo de tu abuso físico,  mental, psicológico, mucha gente, osea que shhh”, dijo el periodista.

Frida Sofía publica un video en el que enseña moretones y marcas de golpes que supuestamente le hizo Alejandra, su mamá. Lo peor de todo es que la joven, quien acaba de lanzarse de cantante, emplea malas palabas para dirigirse al ser que le dio la vida.

«Ahorita les saco vídeos y fucking fotos de moretones y put…que me metió Alejandra Guzmán. Pin… mentirosa, cul… Yo jamás le he levantado ni un dedo a mi mamá. No he sido más que buena hija con esta diabla”, comentó la cantante.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/?utm_source=ig_embed

La relación como madre e hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece haberse roto desde hace meses, ya que no tienen comunicación y no se procuran. En distintas ocasiones Frida ha comentado que le marca a su celular y nunca le contesta.

Alejandra, por su parte, ha dicho que jamás le llama. Sus problemas personales parecen no tener final, y estas agresiones físicas parecen ser el comienzo de un nuevo escándalo entre la hija y nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Semanas atrás, Frida Sofía también hizo público con su propia voz que Christian Estrada, su expareja, se estaría entendiendo sentimentalmente con La Guzmán, situación que ella no ve con buenos ojos.

Frida quizá le tiene mucho rencor y sentimiento a su mamá, por no haber estado con ella en gran parte de su infancia y adolescencia.

Alejandra jamás aceptó públicamente que tuviera un romance con Estrada y solo dijo que la relación entre ellos es meramente profesional.

Con información de Tabasco Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here