Los querían secuestrar; Lesionan a un médico y matan a su pareja

0
411

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Un médico y su pareja fueron atacados con arma de fuego a manos de un grupo de sujetos que aparentemente lo intentó privar de la libertad en pleno centro de la ciudad durante la tarde de este lunes mientras salían de una farmacia.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con la avenida Miguel Hidalgo. Fue al momento en que la pareja abordaba su automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, con placas YAK-553A, del estado de Veracruz, cuando los agresores los interceptaron.

Tras haber recibido varios disparos, el hombre identificado con las iniciales M.A.S.C. de 31 años, condujo hasta una clínica particular, dónde pidió auxilio.

Esta persona presenta dos lesiones de bala; en tórax y en el antebrazo derecho. La mujer ya no contaba con signos vitales, ella recibió un disparo en el tórax de lado derecho y otro en el cuello. Al parecer al querer defender a su esposo.

El masculino es reportado fuera de riesgo, del hecho tomó conocimiento la autoridad ministerial y Secretaría de Seguridad Pública. La unidad muestra impactos de bala en los cristales y manchas de sangre en el interior.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here