Los sancionaron cuando tenían “las indios” en las manos

0
720
Benito Montés Luna, de 45 años de edad

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Ri0, Veracruz; 06 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a dos personas que se embriagaban al aire libre, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Benito Montés Luna, de 45 años de edad
Benito Montés Luna, de 45 años de edad

 

Aristarco Gutiérrez Hernández,  de 52 años de edad.
Aristarco Gutiérrez Hernández, de 52 años de edad.

Los intervenidos se identificaron como Benito Montés Luna, de 45 años de edad y Aristarco Gutiérrez Hernández,  de 52 años de edad, ambos habitantes de la colonia la Noria, perteneciente a esta cabecera municipal.

Dos sujetos que se encontraban embriagándose en la vía pública, fueron detenidos al momento de ser visualizados por efectivos de la Policía Naval, quienes se percataron de sus acciones cuando patrullaban sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los infractores fueron abordados por los policiales quienes les hicieron conocimiento del motivo por el cual serian intervenidos, siendo trasladados a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados conforme marca la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here