Los secuestraron, pidieron rescate y los ejecutaron

0
835

Ya fueron ejecutados los dos cuerpos encontrados en una vivienda, los jóvenes eran de Nanchital y Agua Dulce

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Está mañana se ha confirmado la identidad de  las víctima halladas sin vida dentro de una vivienda en la colonia Vistalmar durante la tarde del lunes; uno originario y residente del municipio de Nanchital y el otro originario de Agua Dulce y Residente en Coatzacoalcos.

Como en su momento se dio a conocer, ambas víctimas fueron encontradas en una vivienda en la calle Bernardo Simonin, casi esquina con Heriberto Jara de la Vistalmar, hasta ese momento permanecían en calidad de desconocidos.

El primero fue identificado con el nombre de Roberto Cristián Luis Guillén, habitante de Nanchital quien era empleado de la empresa Petróleos Mexicanos en el Complejo Petroquímico Cangrejera.

Esta persona llevaba desaparecida desde el día 11 del presente mes, según sus familiares ya habían pagado un rescate para su liberación, sin embargo tras recibir el dinero los captores dejaron de tener comunicación con ellos.

La otra persona fue identificada con el nombre de José Luis Solís, originario de Agua Dulce que vivía actualmente en Coatzacoalcos. Era un joven empresario propietario de una tienda de ropa juvenil denominada “Natural”, que se ubica en la entrada de la colonia Fovisste.

Al igual que el caso anterior, se encontraba desaparecido desde hacía varios días.

Cabe hacer mención que las autoridades manifestaron haber encontrado los cadáveres con avanzado estado de putrefacción, con tiro de gracia en la cabeza; manos, pies y boca atadas con cinta industrial de color gris.

El hallazgo fue hecho por vecinos, quienes percibían los fétidos olores que emanaban del inmueble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here