Lucha IMM contra violencia de género en Nanchital

0
36

Nanchital, Ver. – Durante este segundo año de administración municipal, desde el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) se ha reforzado la lucha contra violencia de género, a través de pláticas y talleres en diferentes organismos, ya sea privados o públicos, con el apoyo de organismos para salvaguardar a quienes más lo necesitan.

De enero a la fecha, se ha logrado instruir a más de 4 mil personas de distintas edades, a través de los siguientes temas: Cultura de la Denuncia, Derechos Humanos, Mujer Alerta, Día Naranja, Masculinidades, Acoso Escolar, Primeros Auxilios, Violencia en el Noviazgo, Cáncer de Mama, Sexualidad, Feria de la No Violencia, Violencia Institucional, entre otras actividades.

Todo lo anterior, teniendo el apoyo del Área de Salud, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Departamento de Educación y especialistas, que se suman a las acciones por eliminación de la violencia de género contra las niñas y mujeres.

Cabe recordar que el Instituto se encuentra en la planta baja del Palacio Municipal, sobre la calle 18 de Marzo y están a disposición de la población de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a sábado, además de que pueden comunicarse al número 921-21-60-732.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here