Luchara una mujer por alcaldía de LCH

0
591

Se trata de Tomasa Campuzano Rodríguez, quien le hará frente al PRD

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

PRImero Las Choapas, el gobernador del Estado de Veracruz, a mí no me va a doblegar” fueron las palabras de Tomasa Campuzano Rodríguez, durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación ayer y en donde además dio a conocer sus aspiraciones por la alcaldía.

Fue ayer alrededor de las 14:00 horas en plena cafetería del parque central licenciado Benito Juárez García, donde alrededor de 50 personas incluyendo su familia, la acompañaron para dar a conocer de boca su registró puesto que no lo mostró con hechos y por el contrario la justificó Ricardo Castelo Castillo, coordinador regional del partido Movimiento Ciudadano.

Castelo Castillo, aseguró ante la prensa que la inscripción la hicieron el sábado pasado por la tarde en la ciudad de Xalapa y en estos momentos se encuentra en proceso de revisión, es decir, de la documentación de todos los propietarios y suplentes que conforman la planilla.

En el uso de la voz, Tomasa Campuzano Rodríguez, dijo que su vida hoy da un giro de 180 grados y agradece a su familia, pero sobre todo al creador del universo ponerla en esta situación, puesto que es una mujer de lucha e incansable que trabaja y apoya al más necesitado.

“Lamento mucho lo que Las Choapas está viviendo, ya que Tomasa Campuzano ha brindado su apoyo, con gente y todo a su alcance para que muchos hoy estén ocupando puestos políticos y lamentablemente me den la espalda”.

“Estoy harta de lo mismo y no puede ser que una persona allá arriba decida el fututo de Las Choapas, no me voy a dejar y creo que el pueblo tampoco, la decisión la tenemos todos y nuestra única arma en la mano es la credencial de elector, no tengo miedo a nada y si yo hice a Marco Estrada, yo mismo lo entierro políticamente”, expresó por último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here