Luis Chávez: ‘Dejamos ir el resultado ante Argentina’

0
56

El jugador de Pachuca aseguró que no entendieron lo que Gerardo Martino planteó para el duelo ante la Albiceleste.

Luis Chávez, el futbolista del momento para la Selección Mexicana, compartió auto con el Escorpión Dorado para su emisión “Al Volante”, donde compartió qué sintió al tirar el gol por el que será recordado en el Mundial de Qatar.

“Contrastante, como dices, por los resultados no puedo estar contento plenamente porque obviamente yo quería quedarme unos días más y seguir avanzando de ronda… Nos habíamos fijado estar en un quinto partido y ahora no llegamos ni al cuarto”.

Respecto al desempeño de la Selección Mexicana que se enfrentó a Argentina dijo que no entendieron lo que “El Tata” Martino les planteó.

“Nos la pasamos defendiendo y nunca tuvimos el valor, no entendimos bien lo que ‘El Tata’ nos quiso decir o cómo quería que jugáramos”. El seleccionado por el que los clubes en Europa ya han alzado la mano reconoció que “dejamos ir resultado y ya al último ya no nos alcanzó”.

Luis Chávez confiesa sentirse ansioso por saber si jugará en Europa

Sobre el guiño que lanzó en redes sociales el club alemán Bayer Leverkusen, Luis Chávez espera que se logre una propuesta formal y reconoció que está ansioso por lo que pueda ocurrir con su futuro.