Luis Suárez entrena por primera vez con el Nacional

0
64

La práctica de Luis Suárez comenzó a las 15:30 h local con un extenso calentamiento y diversos ejercicios encabezados por el preparador físico.

El delantero Luis Suárez se entrenó este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros de Nacional, un día antes de que el equipo dirigido por Pablo Repetto se enfrente al Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La práctica, llevada a cabo en el complejo deportivo Los Céspedes, ubicado a las afueras de Montevideo, comenzó a las 15:30 h local con un extenso calentamiento y diversos ejercicios encabezados por el preparador físico.

Más tarde, los futbolistas jugaron un partido informal, algo que suelen hacer en los días previos a los partidos.

De esta forma, los jugadores del Nacional cerraron su preparación para el duelo ante los brasileños, que se disputará este martes a las 19:15 h local (22.15 GMT) en el estadio Gran Parque Central.

A falta de un día para este partido la pregunta que todos se hacen es solo una: ¿Debuta Luis Suárez? Esperando que así sea, los fanáticos del Tricolor ya agotaron todas las localidades que se pusieron en venta.