LXVI Legislatura de Veracruz consolidará la 4T: Ramírez Zepeta

0
119

Legisladores de Morena impulsarán desde Veracruz la Reforma Eléctrica, la Reforma Electoral y la Reforma a la Guardia Nacional.

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2021.- Los legisladores de nuestro movimiento y aliados que este día tomaron protesta para servir a Veracruz trabajarán para consolidar las reformas históricas de la Cuarta Transformación, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

En el marco de la toma de protesta de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, el delegado de Morena en Veracruz expresó su confianza en que la bancada de su partido y sus aliados respaldarán las reformas propuestas por el Presidente de la República. Recordó que en su período se espera la aprobación de la Reforma Eléctrica, la Reforma Electoral y la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Les corresponderá impulsar las reformas que harán historia en nuestro país y en nuestro estado, empezando con la Reforma Eléctrica. Porque recordemos que, después de las diputadas y diputados federales, nuestros legisladores en Veracruz tienen la importante tarea de seguir impulsando los logros de la Cuarta Transformación, respaldar y mantener esa sintonía con el Gobierno Federal, con el Gobierno del Estado que son emanados de este gran movimiento”, dijo.

Asimismo, comentó que las y los veracruzanos cuentan con que la labor de quienes integran la bancada de Morena siga la austeridad, la honestidad y el trabajo en territorio que caracterizan al movimiento. “Es muy importante estar aquí en el Congreso, pero uno se forma con las bases, con la gente; ésa sería la retroalimentación que las diputadas y diputados van a tener para ser las voces en este recinto”, señaló.

Finalmente, expresó que la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y en el estado, así como los objetivos locales para el beneficio de la ciudadanía veracruzana, cuentan con el respaldo de los legisladores de Morena y aliados, recordando que en la LXVI Legislatura se cuenta con 26 diputaciones por la Coalición Juntos Haremos Historia.