Machetean a joven cuichapense en Las Choapas

0
523

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Un joven habitante de esta villa a punto estuvo de perder una extremidad, luego de que fuera atacado a machetazos por sujetos desconocidos, hecho ocurrido en la ciudad de Las Choapas, por lo que el joven de 20 años de edad fue trasladado de emergencia para recibir atención médica a una clínica particular.

Se trata de Abenamar Samado Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba en esta localidad, quien se dedica a trabajos del campo y de estado civil soltero.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, el joven fue atacado durante la noche del pasado sábado, cuando viajó a dicha ciudad a visitar a su novia, fue interceptado por varios sujetos desconocidos, de quienes se desconoce si se encontraban bajo los efectos de las drogas o el alcohol y si pretendían asaltarlo.

Los sujetos andaban armados con un machete, con el cual lo agredieron, y con el filoso artefacto a muy poco estuvieron de cercenarle un brazo.

El joven por la seriedad de las lesiones fue trasladado a una clínica particular en la citada ciudad, posteriormente fue llevado al hospital comunitario en la ciudad de Coatzacoalcos, ahí fue sometido a una cirugía donde por fortuna los médicos lograron salvarle la extremidad.

La noticia ha conmocionado a la sociedad cuichapense ya que sus padres son unas personas honorables y de mucho respeto por lo que este ataque a la persona del joven es reprobable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here