Madre e hija resultan lesionadas en choque

0
840
El taxi colisionado
Evidentes daños materiales
Evidentes daños materiales

Redacción

Minatitlán Ver.-

Madre e hija resultaron lesionadas durante la tarde de ayer en los momentos que el carro de alquiler que las transportaba fue colisionado por el chofer de una camioneta.

El accidente ocurrió cerca de las 17 horas, cuando Daniel Rodríguez Ramírez, de 38 años de edad, guiaba la unidad Nissan Tsuru en color oficial marcada con el número económico 1504, siendo acompañado por una dama y su hija trasladadas en calidad de pasajeras.

Narró el trabajador del volante que procedía de la zona Centro con dirección a la colonia El Naranjito de Cosoleacaque, por tal situación decidió enfilarse en la calle Panamá de la colonia Nueva Mina con el objeto de evitar el tráfico.

Al llevar al cruce con la calle París, fue impactado en su costado izquierdo por el tripulante de una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco con matrículas del Distrito Federal (DF) identificado como Manuel Madrid Ordoñez, de 53 años, quedando su vehículo a 20 metros aproximadamente del taxi a medio camellón con evidentes daños materiales.

Dentro del carro alquiler permanecía la joven mujer junto con su menor hija, llegando después elementos de Cruz Roja que procedieron a examinarlas dictaminándose que no era necesario enviarlas a un nosocomio.

Al lugar se presentó el perito en turno que ordenó el envío de los autos involucrados al corralón de la ciudad para deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here