Madre quiso despedir a su hijo y no pudo, lo envían al “Cereso”

0
163

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Fidelia Martínez Pereyra, madre de Gustavo “N”, detenido por el presunto homicidio de Isidro García Gordillo, ya no pudo despedirlo y este Martes 28 de diciembre lo trasladaron al Cereso.
A dicho sujeto se lo llevaron Policías Ministeriales y estará en manos de un juez quien será el que determiné su situación legal, mientras tanto también se le imputa el delito de “ultrajes a la autoridad”.
La humilde mujer a pesar de que logró verlo al momento en que lo subían a la unidad oficial esposado y con golpes en su cuerpo y rostro, no pudo despedirlo, mucho menos darle su bendición.
Fidelia lamentó lo sucedido y defendió a su hijo mejor conocido como “El Cholo”, acusado y señalado incluso de haber sido la persona que cometió el crimen.
Gustavo “N” el pasado sábado con un machete en mano le dió una estocada mortal a Isidro García Gordillo, a quien sus familiares a pesar de que intentaron salvarle no lo consiguieron y el cuerpo quedó al interior de una camioneta a las afueras del hospital doctor Pedro Coronel Pérez.