Madres de familia de la Primaria Art. 123 “América” piden apoyo van a botear

0
635

Villa Cuichapa, Ver.-Hoy más que nunca la Escuela Primaria Articulo 123 “América” necesita de ti, tu que formaste parte y fuiste egresado pasando por sus aulas, como buen hijo te invitamos para que colabores económicamente o en especie para darle mantenimiento general a toda la institución.

Los cambios en la reforma educativa han afectado de manera sustancial la economía de los actuales padres de familia que tienen a sus hijos en los diferentes grados en el plantel, es por eso que acudimos a los exalumnos para que nos apoyen, debido a que PEMEX ya no aportara ayuda como antes lo hacía, en la rehabilitación del plantel.

Te pedimos tu aportación económica o en especie, ponemos a tu disposición la siguiente cuenta bancaria: Bancomer 1176695094, para que dones la cantidad que nazca desde tu corazón.

Este sábado madres  coordinadoras de grupo de la Escuela Primaria Articulo 123 “América” hacen una cordial invitación para realizar un boteo por las principales calles de Villa Cuichapa, el punto de reunión será en la Plazoleta Benito Juárez a partir de las 9:00 horas, tu participación es importante al igual que tu colaboración económica.

Si el recuerdo viene a tu mente cuando niño te recibió tu escuela con los brazos abiertos, hoy necesita de ti para seguir forjando mejores hombres a la patria.

Les recordamos que necesitamos pintura blanca y verde necesitamos seguir dándole mantenimiento a la escuela.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here