Mal hijo deja sin servicio médico a su madre

0
837

IMGproblema de la señora Rubi y su Hijo Aldemir1

Aun cuando ella tiene varios padecimientos a su consanguíneo no le importó ya que traen un pleito desde hace varias semanas

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El conflicto entre la señora Rubí Morales López y su hijo el trabajador petrolero Aldemir de los Santos Morales está llegando a los extremos y podría terminar en una tragedia si no le ponen atención los demás familiares.

El petrolero perteneciente a la sección 16 no pudo quitarle los aparatos electrodomésticos que hace algunos meses le compró por lo cual también tuvieron conflictos y terminó con una denuncia hacia su madre por robo.

Ante el odio que siente hacia su madre, ser que le dio la vida, cuidó hasta convertirse en lo que es, pues en venganza le dio de baja en el servicio médico ante PEMEX, donde le atendían varios padecimientos y tenía su control médico.

La ama de casa mencionó ante este medio de comunicación que tal parece que su hijo la quiere ver muerta antes de apoyarla y no cumplir el compromiso que hizo de ayudarla tras ingresar a trabajar a Pemex de planta, esto luego del fallecimiento de su padre.

La señora aseguró que su hijo está siendo influenciado por su tía la señora Guadalupe de los Santos Domínguez quien vive en la ciudad de Coatzacoalcos.

Explicó que acudió a recibir atención médica a la clínica periférica de Pemex pero al entregar su credencia de derechohabiente su nombre fue buscado en el sistema llevándose una gran sorpresa cuando le mencionaron que había sido dada de baja y en su lugar estaba otra persona.

Doña Rubí llena de tristeza indicó que padece distintas enfermedades entre estas diabetes por lo que para su tratamiento requiere de un control y de medicamentos costosos, dijo que no se esperaba algo así de su propio hijo a quien durante muchos años cuidó y es que dijo todo se derivó del descuento que le metió a su salario esto luego de que iniciara a dejar a un lado su responsabilidad y cumplimiento con el compromiso que hizo tras el fallecimiento de su padre.

Ahora la familia de la señora Rubí se encuentra suma mente molesta con la acción de su hijo, por lo que no se duda que esta situación se torne aún más complicada y llegue a situaciones más drásticas y es que Aldemir ya no es bien visto en el domicilio de su mama ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia Tulipanes.

Terminó diciendo que su hijo se expresa muy mal de ella, incluso repudiando que ella sea su madre, por lo que reclama como su padre se pudo haber fijado en ella, palabras que la siguen lastimando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here