Mando Único capturó a sujeto acusado de extorsión

0
687
Daniel Martínez Vidal

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de intento de extorsión.

El sujeto dijo llamarse Daniel Martínez Vidal, de 26 años de edad, estado civil casado, con estudios de tercer año de primaria, originario y vecino de Mundo Nuevo, con domicilio en la colonia Mundo Nuevo.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, fuerzas policiales recibieron el reporte de una extorsión en la Avenida López Portillo y Emiliano Zapata de Mundo Nuevo, en el bar Los Coquitos.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una fémina, quien relató que momentos antes un sujeto se presentó a su negocio y le pidió la cuenta del día, argumentando que solo así podría seguir vendiendo, de lo contrario le destrozaría el negocio.

La agraviada señaló al ahora detenido, el cual en ese momento se encontraba en el interior del tugurio, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here