Mando Único detiene a ladrones del Transporte Publico

0
723
Andres Murillo Cuevas

:: Gracias a una denuncian al número de emergencia 066, efectivos de la Policía Naval lograron la detención de dos violentos delincuentes que operaban en Coatzacoalcos

Andres Murillo Cuevas
Andres Murillo Cuevas

 

Josué Fernando Bolaina Muchí, de 28 años de edad
Josué Fernando Bolaina Muchí, de 28 años de edad

 COMUNICADO.- Coatzacoalcos, Veracruz; 02 de Enero del 2014.- Efectivos del Mando Único, tras recibir una llamada de emergencias a través del número de emergencias 066, lograron frustrar un robo a un autobús del transporte público en la colonia Rafael Hernández Ochoa, deteniendo dos sujetos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los intervenidos se identificaron como Josué Fernando Bolaina Muchí, de 28 años de edad y Andrés Murillo Cuevas, de 29 años de edad, ambos residentes de la colonia Rafael Hernández Ochoa perteneciente a esta ciudad.

Los hechos se registraron cuando un conductor de autobús circulaba sobre la calle López de Aguirre, subió a dos sujetos como pasajeros comunes a la unidad que conducía, sin contar que, éstos mediante el uso de la fuerza, agrediéndolo físicamente, lo despojarían de una caja de madera en donde deposita el dinero producto del pasaje diario.

Durante dicha detención, el conductor del auto transporte agregó que uno de los malhechores intentando darse a la fuga, tropezó y cayó a tierra, siendo ayudado por su cómplice, fue ahí donde el agraviado solicitó ayuda policial, además de darles alcance a sus agresores para dar tiempo a la llegada de las fuerzas del orden público.

Los policiales acudiendo a atender la llamada de auxilio, visualizaron a dos individuos que agredían físicamente a una persona del sexo masculino, dirigiéndose a prestar el apoyo, los agresores emprendieron la huida, siendo detenidos metros más adelante.

Fue así que la víctima abordó a los uniformados señalando a los dos sujetos como los tipos que momentos antes, subieron a su autobús con la intención de robarle la cuenta del día, por ello pedía su intervención ya que procedería penalmente en su contra.

Ambos intervenidos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para los delitos que se les imputen y sean comprobados, así como las responsabilidades que le resulten por sus actos realizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here