Mando Único detiene a tres personas por abigeato

0
508

Francisco Tenorio Rodríguez1Mario Erick Domínguez Vázquez1 Juan José Domínguez Vázquez1

:: En un filtro de seguridad instalado por la Policía Naval y Tránsito del Estado, lograron asegurar una camioneta donde se transportaba un semoviente sin contar con la documentación pertinente

Acayucan, Veracruz.-

Efectivos del Mando Único tras colocar un filtro de seguridad, sorprendieron a tres personas que trasportaban una res destazada, sin contar con la documentación que acreditara la legal procedencia del semoviente.

Los intervenidos se dijeron llamar Francisco Tenorio Rodríguez, de 40 años de edad, de ocupación tablajero, Juan José Domínguez Vázquez, de 45 años de edad, de ocupación tablajero y Mario Erick Domínguez Vázquez, 40 años de edad, desempleado, todos residentes del barrio la Palma perteneciente a esta localidad.

Elementos de la Policía Naval, apostados en un puesto de control y seguridad ubicado en la calle Juan Sarabia, entre Alarcón y Cardenal de la colonia El Fénix, le marcaron el alto a una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas de circulación XH-64-769 del estado de Veracruz.

Los policiales les solicitaron a los tripulantes que descendieran de la unidad, ya que se les realizaría una revisión rutinaria, fue en la parte posterior de la unidad, donde fue encontrada el cuerpo de un bovino destazado.

Efectivos del orden le solicitaron a los sujetos la documentación correspondiente de la legal propiedad y procedencia del animal, presentando unas facturas con fechas pasadas, que no coincidían con el semoviente transportado.

Debido a que no pudieron comprobar legalmente la propiedad de su cargamento, los tres individuos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Investigador para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here