Mando Único recuperó vehículo robado en esta ciudad

0
490

Coatzacoalcos, Veracruz, 19 de Marzo de 2014.- Un vehículo abandonado en las calles de esta ciudad y con reporte de robo fue asegurado por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Las características de la unidad son marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, número económico 3098, placas de circulación 6171XCY.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como se activaron las fuerzas del orden, reportando que en la calle Justo Sierra entre Morelos y General Anaya de la colonia Santa Rosa se encontraba un vehículo en completo estado de abandono.

Con prontitud acudieron hasta el lugar de los hechos, visualizando la unidad ya descrita, confirmando que se trataba de la misma que había sido robada ese mismo día en la calle Revolución de la colonia Centro, frente al Chedraui I.

Ante los hechos procedieron al aseguramiento del vehículo y su traslado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, lugar hasta donde se presentó el propietario del mismo, quedando la unidad a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here