Mando Único recuperó vehículo robado

0
735

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo que presentaba reporte de robo.

Las características de la unidad son marca Nissan, tipo platina, color naranja, placas de circulación YHU-71-08 del estado de Veracruz.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066, como fuerzas policiales se activaron, informándoles que en la calle Gorriones esquina Golondrina y Calandria de la colonia Santa Isabel segunda etapa se encontraba un vehículo en aparente abandono.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, ubicando la unidad e investigando los datos del vehículo, mediante el número de placas y de serie, confirmando que contaba con reporte de robo, presentándose en el lugar el propietario del vehículo, quien reconoció el auto como de su propiedad y asegurando que le habían robado la unidad el día anterior.

Debido a los hechos, procedieron al aseguramiento del auto, trasladándolo a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here