Manifestante agreden a Fotoperiodista en Coatzacoalcos

0
701
l agresor en todo momento estuvo tomando fotos y videos a los reporteros.

subir_MG_8578 subir_MG_8553 subir_MG_8549

Coatzacoalcos.-

Dos fotoperiodistas Sergio Balandrano Casas y Fidencio Árevalo Chapuz fueron agredidos mientras cubrían el bloqueo en la Avenida Transístmica de Coatzacoalcos, por parte de un sujeto identificado como Javier Alonso, que pertenece al grupo de choque del ayuntamiento y su función es llegar a grabar los conflictos (oreja).

Este sujeto está vinculado con el Secretario de Gobernación del Ayuntamiento porteño, Oliver Damas de los Santos quien minutos antes se le vio conversando con el agresor.

Ante esta situación ambos comunicadores interpusieron una denuncia penal ante el ministerio Público, donde estuvieron declarando todo lo ocurrido.

El agresor en todo momento estuvo tomando fotos y videos a los reporteros, de repente le propinó un puñetazo en la cara al fotoperiodista Sergio Balandrano Casas.

Mientras se suscitaban los Golpes Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública sólo tomaban fotos y videos en vez de detener la agresión.

Javier Alonso estaba en el grupo de personas que se encontraban bloqueando la Avenida Transístmica como forma de presión al Gobierno, debido a que la madrugada de este Miércoles fueron desalojados de un predio que mantenían invadido en la colonia Trópico de la Rivera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here