Maradona será entrenador de Gimnasia y Esgrima

0
100

Matías Morla, abogado y agente de Maradona, subió a su cuenta de Twitter una foto junto al presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el entrenador de 58 años

Diego Armando Maradona será entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta mediados de 2020, cuando termina la actual Superliga Argentina, según informaron a Efe los asesores letrados del técnico, tras reunirse con los directivos del club.

Por la tarde, Matías Morla, abogado y agente de Maradona, subió a su cuenta de Twitter una foto junto al presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el entrenador de 58 años.

“Con Diego y el presidente. Nueva etapa comenzamos”, escribió Morla.

  • Con diego y el presidente. Nueva etapa comenzamos pic.twitter.com/iTMXK4dimR
  • — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) September 5, 2019

Poco después, el club anunció el arribo de Maradona a través de su cuenta de Twitter.
“¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Bem-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda”, publicó Gimnasia y Esgrima La Plata.

  • ¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego!
    🔟🇦🇷🐺
  • Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s pic.twitter.com/7ggfFZI3mX
  • — GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) September 5, 2019

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 tendrá su tercera experiencia como técnico en su país, tras haber dirigido a Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995).

El Lobo -como se conoce al nuevo equipo del astro argentino- es colista en la Superliga Argentina con un solo punto en cinco partidos y se encuentra en zona de descenso a la Segunda División.

Maradona también fue seleccionador de Argentina de 2008 a 2010 y dejó el cargo tras ser eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces, el ‘Pelusa’ dirigió al Al Wasl (2011-2012) y al Al Fujairah (2017-2018) de los Emiratos Árabes y a los Dorados de Sinaloa mexicanos.

Con información de López Dóriga

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here