Marchan madres de migrantes desaparecidos

0
540
Coatzacoalcos Ver.- Madres marchan por sus hijos desaparecidos.

Coatzacoalcos Ver,.

La mañana de este jueves Las madres de centroamericanos desaparecidos  realizaron un recorrido  en el Centro de Readaptación Social (CERESO) y en el albergue del migrante en la colonia Coatzacoalcos, para buscar pistas que las lleven a localizar a sus familiares.

Las mujeres estuvieron realizando este recorrido durante varias horas, donde en el CERESO varias madres encontraron  información de sus seres queridos, además por las calles de la colonia Coatzacoalcos un vecino proporcionó información sobre un migrante que lo habían visto hace dos días en el parque la alameda.

Asimismo las integrantes de la caravana estuvieron dialogando con varios indocumentados que se encontraban en el albergue para recabar información sobre su búsqueda.

Al respecto Sandra Pérez  una de las madres, refirió que en los lugares donde han acudido solo  han obtenido pistas de sus hijos.

“en el CERESO de Villahermosa nos dieron pistas de tres personas, pero nada más eso, no sabemos dónde están” indicó.

La señora Clementina González de honduras. Lleva buscando a uno de sus hijos desde hace 25 años  y a otro desde hace 13 años.

El que tienen 13 años de desaparecido se encontraba viviendo en Chiapas, donde podría obtener  pistas de su hijo.

“él me llamaba del parque de Tuxtla de repente me dejó de hablar, me dijo que tenía a un amigo que vendía CD y ya” indicó.

Dijo que sus hijos tuvieron que salir  de Honduras porque el trabajo es mal pagado.

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here