Marco Antonio Solís se viralizó por su mensaje navideño: “Si usted no huele… no salga!”

0
152

“El Buki” se ha convertido en toda una celebridad de Twitter al escribir sobre amor, política y más temas en tendencia.

Marco Antonio Solís se hizo viral por un tuit donde, a su estilo, llamó a cuidarse del COVID-19 durante las fiestas navideñas. El mensaje del líder de Los Bukis ya superó los 60 mil likes y fue retuiteado por más de 14 mil usuarios.

El cantante y compositor de canciones como ¿A dónde vamos a parar? y Más que tu amigo escribió: “¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!”. El músico hizo referencia directa a uno de los síntomas más comunes del coronavirus e invitó a sus fanáticos a tomar sus precauciones en estos días festivos.

“El Buki” ha estado muy activo en Twitter y varios de sus mensajes se han viralizado. Desde escritos de amor y reflexiones hasta chistes, Marco Antonio Solís se convirtió en uno de los usuarios favoritos de dicha red social durante el presente año.

El músico aprovechó su cuenta de casi dos millones de seguidores para expresar su dolencia tras el fallecimiento de Vicente Fernández. “Una gran pérdida para el pueblo de México y el mundo, una gran pérdida para todos los que amamos la obra de Vicente Fernández. Siempre estará presente en los corazones de muchas generaciones que lo llevamos para siempre con nosotros”, escribió.

Otro de sus tuits más destacados sucedió en marzo, en la caída de WhatsApp y demás aplicaciones pertenecientes a Facebook. “El Buki” realizó un comentario hilarante y sus seguidores lo volvieron viral. “¡Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre, amor mío!”, redactó el vocalista mexicano.

El cantante también se ha expresado sobre política, tal fue el caso de su comentario hacia Ana García Vilchis, “Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”, tuiteó Marco Antonio.

La polémica se desató debido a un comentario de AMLO: “Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”, señaló el político tabasqueño durante su conferencia de prensa.