MARCO ESTRADA CANDIDATO DEL PRD, ABANDONA A SU HERMANO INDIGENTE

0
608
Las Choapas Ver.- El candidato del PRD abandona a su suerte a su hermano quien deambula comiendo de la inmundicia en el centro de la ciudad.
Las Choapas Ver.- El candidato del PRD abandona a su suerte a su hermano quien deambula comiendo de la inmundicia en el centro de la ciudad.

IMG_4966 IMG_4967 IMG_4968 IMG_4969 IMG_4970 IMG_4971 IMG_4972 IMG_4973 IMG_4974 IMG_4975 IMG_4979 IMG_4980 IMG_4981 IMG_4982 IMG_4983 IMG_4984

Pocas cosas son este mundo tan deplorables como un hombre que desprecia y abandona a sus familiares en desgracia.

Un pobre hombre, abandonado en el arroyo de la ciudad, viviendo de la caridad y pequeños trabajos, padece de sus facultades mentales, está vivo, ahí lo pueden ver… Se trata de Miguel Estrada, hijo de don Adolfo Estrada padre también de Marco Estrada el “brillante candidato del PRD” Marco Estrada.

El hombre que ven en la fotografía, es ni más ni menos que Miguel Estrada, hijo de don Adelfo Estrada, tiene por cierto un extraordinario parecido con su padre don Adolfo y con Marco Estrada, camina como él, es su vivo retrato, es un personaje muy conocido por ahí por el “Triangulito”, personas caritativas lo dejan dormir en el piso del balcón de su casa, duerme sobre cartones y a la intemperie prácticamente, no tiene ninguna atención de parte de su hermano el cruel Marco Estrada, quien nunca ve por él, le reportaron que tenía una hernia y respondió: -es asunto de él-.

Hoy este ser humano es el que quiere gobernar, hoy ahí está un ejemplo de su actuar ¿Qué pasará cuando  usted vaya a solicitar ayuda?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here