Marco Estrada y su gente se fueron a protestar a Xalapa

0
517

Perdió por 530 votos y no quiere reconocer que su adversario Miguel Tronco ganó porque así lo decidió la ciudadanía choapense.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un minúsculo grupo de perredistas a bordo de autobuses salieron del municipio de Las Choapas para concentrarse en la capital del estado y de esta forma manifestarse al considerar les hicieron fraude electoral, pese a que los resultados obtenidos indican perdieron por un margen de 530 votos.

Inconformes con el trabajo del Consejo Electoral Municipal (CEM), cuyos integrantes fueron tachados de corruptos, ineptos y hasta faltas de respeto por parte de los perredistas recibieron al igual que amenazas a través de una bocina, ayer protestaron en La Plaza Lerdo.

Presuntamente durante el trayecto del camino los Choapenses estuvieron siendo bloqueados por Policías Estatales y Federales al parecer con el propósito de impedir llegaran a la capital y despotricar en contra del gobierno que dirige Javier Duarte de Ochoa.

Lo anterior, deriva del fraude electoral que ellos consideran junto con su candidato se cometió en el municipio de Las Choapas, en donde Miguel Ángel Tronco Gómez, fue el ganador al obtener 11 mil 600 votos, mientras que Estrada Montiel solo 11 mil 130.

Como guajolotes y todos apretados llegaron finalmente pero al parecer no fueron atendidos en el Palacio de Gobierno, donde aseguran permanecerán hasta que alguien les dé la cara y atienda sus quejas, por lo tanto la defensa legal presentara el recurso de impugnación a más tardar el sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here