María Ángela Olguín, secuestrada en Indios Verdes, fue encontrada con signos de violencia

0
72

Autoridades confirman que la joven de 16 años estaba atada de pies y manos en una calle del municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

María Ángela Olguín, la menor de 16 años desaparecida en el paradero de Indios Verdes, fue encontrada este sábado con vida en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, a casi 30 kilómetros de distancia. Autoridades del Estado de México confirmaron que la chica presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos cuando fue ayudada por dos policías municipales. 48 horas después de su desaparición, Olguín fue hallada en un terreno baldío utilizado como tiradero de basura y donde hay vehículos abandonados en la colonia Las Águilas, entre la Avenida de Las Torres y la Avenida 12. Una vecina de la zona fue la primera que sintió a la muchacha, a eso de las 16.00 horas. “De repente escuché que alguien lloraba y vi que había algo en el suelo, era una chica”, ha explicado la mujer al periódico El Universal.

En ese momento, la vecina cuenta que pidió ayuda a una ambulancia que había en la zona. Fue el paramédico que conducía la ambulancia quien dio el aviso a la policía. María Ángela estaba tirada en el suelo y cubierta con unos plásticos cuando llegaron las autoridades. Una agente de la policía de Nezahualcóyotl aseguraba para el medio Telediario que lo primero que hicieron fue quitarle las agujetas con las que estaba maniatada porque tenía mucho dolor en la espalda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here