María de la Cruz Canales volverá en cenizas con su familia luego de la confusión.

0
610

Buscó por más de 80 horas el cuerpo de su esposa bajo toneladas de escombros, y se detuvo cuando las autoridades le informaron de una confusión

Redacción

06/02/2013 08:10

hijotres

Fotogalería: Registran explosión en la Torre de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- María de la Cruz Canales volverá en cenizas con su familia luego de la confusión.

Roberto Carmona dejó de escarbar en la torre de Pemex. Luego de buscar por más de 80 horas el cuerpo de su esposa bajo toneladas de escombros, se detuvo cuando las autoridades le informaron que hubo una “confusión”: el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) entregó el cuerpo de María de la Cruz Canales a otra familia. Y ésta, la cremó.

Desde la noche del jueves pasado, cuando estalló el edificio, Roberto, quien es bombero de la paraestatal, no cesó en su búsqueda.

Esa tarde la vio en el complejo para dejarle comida, le dio un beso y se fue. Sólo unos minutos después escuchó el estallido, por lo que regresó corriendo para ver qué había pasado.

Por más que trató de encontrarla, sólo pudo hallar el teléfono celular y la credencial de su mujer.

Y es que en realidad, debajo de esos escombros no estaba el cuerpo de María de la Cruz.

Ayer, después de hacer una serie de estudios a un cuerpo que permanecía sin identificar en el servicio forense de la PGR y a las huellas dactilares que le tomaron a todos los cadáveres que llegaron ahí, las autoridades confirmaron que se habían equivocado.

El cadáver de María de la Cruz lo entregaron el sábado por la mañana a una familia que lo identificó por error. Y lo cremó

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here