María Teresa Arnal deja la dirección general de Google México

0
102

Redacción. –

María Teresa Arnal anunció este martes su salida como directora general de Google México, “para emprender nuevos retos”. 

“Han sido 3 años increíbles en una de las compañías que más impacto tiene en este país que es mi casa. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino, mis líderes, colegas, mi equipo, clientes y socios”, indicó en su cuenta de Twitter.

Explicó que estará en el cargo hasta fines de febrero, “cuando saldré a tomar un nuevo reto profesional que me entusiasma muchísimo”.

Agregó que se unirá a Stripe para ayudar “a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global”.

En un comunicado, Google México indicó que aprecia el tiempo que Arnal compartió con la empresa.

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México”, aseveró.

También le agradeció “por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano”, y le deseó mucho éxito en sus futuros proyectos.

La empresa informó que han iniciado la búsqueda de líder de sus operaciones en México, por lo que los interesados encontrarán los requerimientos del cargo en Google Careers en los próximos días.

“En Google creemos que la curiosidad y el cambio son dos de nuestros componentes fundamentales. Sorprenderte con ideas frescas e innovadoras nos compromete a evolucionar constantemente y a estar cerca de personas que creen que este es el camino correcto para dar solución a los problemas más grandes”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital