Mariela gana lo mismo que su antecesor Miguel Tronco.

0
128

45 mil pesos a la quincena, mensual 90 mil.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

El salario de la alcalde, Mariela Hernández García, es el mismo que percibía su antecesor Miguel Ángel Tronco Gómez, cifra que no aumentó ni disminuyó.
La información es del dominio público a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, es decir, cualquier persona puede acceder a los datos y obtener lo que requiera de los servidores públicos.
Mariela Hernández García, no gana 172 mil 506 pesos, es falso que incluso su salario esté por encima del propio presidente de la República o el gobernador del Estado.
Actualmente los regidores ganan lo mismo que la administración anterior, incluso unos cuantos pesos menos, motivo por el cual no debe manejarse información errónea porque se pone en riesgo la vida del funcionario.
Es importante mencionar que la doctora Mariela Hernández García, si bien es cierto no comenzó con el pie derecho, pero ha tratado de enderezar el barco que parecía hundirse por completo.
Las buenas o malas acciones de su gobierno y aquí nos referimos a los aciertos y desaciertos, únicamente el pueblo es quien juzgará cómo hasta ahora lo ha hecho, pero siempre con bases y fundamentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here