Marina y SSP patrullan municipios del sur

0
513

Cuichapa Ver.-

Staff

Luego de la ola de violencia que se tienen en los municipio sureños, en Agua Dulce y Las Choapas este viernes quedo formalmente instalado un campamento mixto de operaciones entre elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), todos fuertemente armados y con potentes camionetas para vigilar todo el municipio.

Los elementos de la Marina y SSP llegaron en operativo federal que se aplica a los municipios donde se han realizado delitos de alto impacto; como son Coatzacoalocos, Agua Dulce Moloacán y Las Choapas.

Cabe señalar que en un rápido recorrido los elementos de Marina y elementos de Seguridad Publica han atendido con prontitud toda clase de llamado de la sociedad, tal y como aconteció ayer donde dos sujetos a bordo de un vetusto auto frente a Banamex fueron llevados a la delegación de transito ya que estorbaban el paso vehicular y de manera sospechosa estaban estacionados frente a la institución bancaria.

Los elementos de la base mixta estarán patrullando las calles para abatir la delincuencia en los municipios mencionados toda vez que se han documentado delitos de alto impacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here